• Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon

 

© 2010 - 2020 by Ministerio Internacional Nuevo Comienzo, Inc. 

All Rights Reserved

14332 E. Wade Hampton Blvd. 

Greer, SC 29651

 

864.655.7455

 

info@minuevocomienzo.org

#NuevoComienzoSC

Domingos | Sundays

12:30 PM ET

 

Miércoles | Wednesdays

7:30 PM ET

Suscríbete a nuestro

boletín informativo.

  • Nuevo Comienzo

¿Estas Listo para lo Nuevo?


“Yo voy a hacer algo nuevo, y ya he empezado a hacerlo…” Isaías 43:19 TLA. Que bueno es saber que Dios esta de nuestro lado y no en nuestra contra. Hay quienes sienten que todo el universo (incluyendo a Dios) esta en su contra. Son muchos los que aun en su mejor temporada no pueden celebrar porque sus pensamientos y emociones no se lo permiten.

Los pensamientos junto con las emociones son capaces de detener el progreso y el avance en la vida del hombre, por eso tenemos que renovar el entendimiento. Romanos 12:2 RVR60 dice: “No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.” La transformación de nuestro entendimiento (a través de la Palabra de Dios) no tan solo cambia nuestros pensamientos y sentimientos, sino que también transforma nuestro carácter y nos preparara para “lo nuevo” que Dios anhela revelar cada día.

Dios no desea que te conformes al estilo de vida mediocre que este mundo proyecta. “Renovación” es; recuperar fuerzas y energías, es ser restaurado, actualizado y reanudado. Al reanudar Dios retoma o continua lo que se había interrumpido (volvemos al diseño original). El pecado interrumpido el desarrollo del diseño original del hombre que comenzó en el Edén, allí Adán vivía ante la presencia de Dios, en una atmósfera de gloria continua. Cuando nuestros pensamientos son renovados comenzamos a experimentar la gloria de Dios en su multiformes manifestaciones de gracia como lo es el favor y la abundancia de manera sobrenatural.

La gloria de Dios revela el carácter de Dios. Es una atmósfera de amor y gracia inexplicable, donde todo se detiene o se acelera, ya que en la misma no hay limite de tiempo, espacio o materia. Satanás y sus demonios se oponen y atacan de continuo para evitar que tu entendimiento sea renovado con fin de mantener tu mente atada a un estado de depresión, miseria y enfermedad, pero la renovación del entendimiento te llevara a romper con esos pensamientos que te impiden conocer la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta.

Usted no podrá ser transformado y experimentar “lo nuevo” de Dios hasta que su entendimiento no sea renovado, entonces será libre y podrá comprobar la buena voluntad de Dios agradable y perfecta.

En esta temporada, prepárate para ser libre y vivir en la plenitud del Espíritu y experimentara el poder sobrenatural de Dios.

Apo. Joezel Alicea @joezelalicea


6 views