facebook-domain-verification=z0j4ypsh8zh1j74hd0dlxnnnq96zab
 

JOEZEL & ANA ALICEA

IMG_9629.jpg
  • Youtube
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter

Pastores Principales

Saludos y bendiciones, gracias por su interés hacia nuestro ministerio. Mi nombre es Joezel Alicea, mi esposa es Ana Alicea, y me gustaría compartir contigo parte de nuestro testimonio. Ana y yo nacimos y nos criamos en la ciudad de Ponce en la hermosa isla de Puerto Rico. Comenzamos nuestras vidas a muy temprana edad; mi esposa Ana tuvo su primer hijo Alex a la edad de quince años y yo tuvo a mi primera hija, Maika a los dieciséis años de edad. Nos conocemos desde muy niños, ya que vivimos en la misma comunidad. Yo vivía enamorado de ella pero no fue sino hasta el ultimo año de la escuela superior que comenzamos a compartir como novios. Mis sueño se me hizo realidad y el 8 de noviembre de 1997 nos unimos en matrimonio. Dos semanas más tardes nos mudamos a la ciudad de Orlando, FL. donde a causa de malas decisiones y una vida desenfrenada, vivimos momentos muy difíciles, los cuales llevo nuestro matrimonio al punto del divorcio. Para intentar salvar nuestro matrimonio nos mudamos a la ciudad de Stuart, FL. en el año 2000, y es allí donde recibimos una visita de nuestro Señor Jesucristo el cual transformo nuestras vidas para siempre.

 

Aunque yo había tenido la oportunidad de ser educado en el evangelio, nunca había tenido una experiencia personal con Jesucristo. Paso alrededor de un mes y nuestros problemas matrimoniales continuaban, angustiada y abatida Ana clamo al Padre y de repente escucho Su voz el cual le insistió en ir de rodillas y orar. Aunque primero argumento con Dios, Ana decide obedecer a su voz y por órdenes del Señor llama a su hermano y a su esposa (quienes abrieron las puertas de su hogar, haciendo posible nuestro traslado a esa ciudad), ella obedece a la voz de Dios y cuando logra despertar a su hermano Ana comienza a decir lo que Dios le estaba diciendo. Ellos pudieron entender que estábamos siendo visitados por Jesucristo mismo. En ese instante yo llegue a la habitación y me di cuenta de la visitación; ¡Dios nos estaba dando la oportunidad de restaurar nuestras vidas y salvar nuestro matrimonio! En esa misma noche recibimos a Jesucristo en nuestros corazones, y desde ese día comenzó la transformación de nuestras vidas. Ese día vimos cumplirse en nosotros lo que esta escrito en 2 Corintios 5:17 "De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.".  

Esa misma semana comenzamos a buscar iglesia y el Señor nos llevo a una iglesia Pentecostal muy viva en la ciudad de Stuart, FL. donde fuimos capacitados y preparados por cinco años. Allí también tuve la oportunidad de graduarme de un Asociado en Teología en la Universidad Mizpa Christian University. En el año 2001 el Señor nos bendice con nuestro tercer hijo Joezel Jr. (nuestro vidente), y en noviembre de 2004 son llamados y enviados al ministerio. En respuesta a nuestro llamado, nos trasladamos a la ciudad de Greer, South Carolina, y allí comenzamos a pastorear. 

 

En el año 2009 Dios nos envía a levantar una nueva iglesia, y en el mes de enero del 2010 fundamos el Ministerio Internacional Nuevo Comienzo, Inc. En el año 2013 fuimos ungidos al ministerio apostólico y profético frente a un presbiterio apostólico compuesto por diferentes ministros y la congregación. En agosto del 2018 Dios me otorgo la oportunidad de ser certificado como conferencista, coach y entrenador de liderazgo por el John Maxwell Team.

 

Hasta este día continuamos disfrutando del trabajo en el Señor, restaurando vidas, libertando al cautivo, sanando a los enfermos, a los heridos, levantando, equipando y enviando líderes, para engrandecer el reino de Dios. Y si lo hizo con nosotros, lo puede hacer contigo... 2 Co. 5:17

Joezel Alicea, Pastor Senior