• Nuevo Comienzo

Boletín Informativo: CORONAVIRUS | Update

Actualizado: jul 27



27 de Julio de 2020


Nuevo Comienzo Reabre sus Puertas


¡Buenas noticias! Nuevo Comienzo reabre sus puertas de manera parcial.


Cada semana tendrás la oportunidad de registrarte para asistir al servicio del domingo en persona. Por la seguridad de todos tendremos en cuenta las recomendaciones del CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades) para contener la propagación de gérmenes.


Por eso estaremos:

  1. Limitando la asistencia para guardar el distanciamiento social.

  2. Haciendo uso de mascarillas.

  3. Tomando la temperatura.

  4. Desinfectando las manos y superficies de manera continua.


Cada semana estara recibiendo un email donde tendra la oportunidad de registrarse. Solo tiene que poner el numero de personas que estarán asistiendo, y escriba sus nombres completos. Si por alguna razón usted o alguno de los registrados no puede llegar al servicio, favor de cancelar la reservación para que otros puedan asistir.


¡Nos vemos el domingo en Nuevo Comienzo!


Para recibir nuestros emails, inscribete aqui:




12 de mayo de 2020


Deseamos informarles acerca de dos cosas.


Primero: Ya nos estamos preparando para la reapertura de las facilidades de Nuevo Comienzo. Estamos trabajando en los protocolos de seguridad que estaremos implementando para asegurarnos de seguir todas las pautas recomendadas para contener la propagación de gérmenes. Aunque hasta hoy no tenemos fecha de reapertura, si sabemos que por el mes de mayo continuaremos con nuestros servicios en línea. Aun no tenemos fecha de reapertura, tan pronto la tengamos, le estaremos enviando el comunicado. Mientras tanto continuaremos conectados a través de nuestros servicios en linea: www.minuevocomienzo.org


Segundo: Hemos creado un grupo privado para los miembros de la familia de Nuevo Comienzo para mantenernos conectados en todo tiempo. Este es un grupo para personas que abrazan la visión de Nuevo Comienzo y desean ser parte de la misma. En este grupo tendrás la oportunidad de disfrutar de los repasos de las predicaciones, de conversaciones significantes y disfrutar del calor de tu familia espiritual de manera virtual. Recuerda que no estas solo, estamos todos juntos en esto, y hemos creado este grupo para mantenernos conectados. Para ser parte del grupo solo tienes que hacer lo siguiente: 1) aceptar las reglas del grupo y, 2) compartirnos tu email y numero de teléfono para que podamos continuar conectados.


Le damos gloria al Señor por tu vida y por la obra maravillosa que esta haciendo contigo. Gracias por abrazar la visión y por tu deseo de ser parte de la misma.


Te bendecimos,

Joezel & Ana Alicea, Pastores Principales (Seniors)



18 de marzo de 2020


Después de haber estado reunido con los ancianos que componen el liderazgo en Nuevo Comienzo y tomando en cuenta las recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), hemos decidido trasladar nuestras reuniones EN LÍNEA hasta nuevo aviso.


Este pasado lunes 16 de marzo, la Casa Blanca y el CDC publicaron pautas que limitan las reuniones a no más de 10 personas durante al menos las próximas dos semanas.


A medida que seguimos las pautas del gobierno federal, estatal y los funcionarios de atención médica, estamos creando recursos para continuar nuestro trabajo como Iglesia de Jesucristo, de manera que podamos continuar nuestras reuniones a través de Nuevo Comienzo EN LÍNEA, donde serán ministrados en familia desde su propio hogar. Creemos que este tiempo nos dará nuevas oportunidades para experimentar a Dios y compartir el Evangelio.


Continuaremos nuestras reuniones EN LÍNEA los domingos a las 12:30 pm, y los miércoles a las 7:30 pm. Los servicios serán transmitidos en nuestra pagina de facebook.


Cuando el miedo y la ansiedad se trasladen a nuestros corazones, recuerde que Dios no es un Dios de confusión sino de paz (1 Corintios 14:33).

Dios nos llama a amarnos unos a otros y a nuestras comunidades (Juan 13:34, Isaías 58: 6-14). Entonces, sigamos siendo sabios en el cuidado de nuestras familias, confiemos en que Dios está en control, oremos por sanidad y llevemos la paz a nuestras comunidades.


A medida que haya más información disponible, la compartiremos aquí. Mientras ingresamos a este nuevo tiempo, el CDC tienen mucha información para ayudarlo a ser proactivo y mantenerse saludable.


Gracias por su tiempo, le continuaremos manteniendo informado.


Joezel Alicea, Pastor Principal



Para mantenerte informado, suscríbete a nuestro boletín semanal.



13 de marzo de 2020

Con la llegada del Coronavirus (COVID-19) al país, en Nuevo Comienzo queremos que usted conozca las precauciones que estamos tomando actualmente y cómo nos comunicaremos si las cosas cambian.


Tómese el tiempo para leer este comunicado completo. Esperamos que este comunicado alivie las preocupaciones que pueda tener. Su participación en nuestras precauciones asegurará que como familia en Nuevo Comienzo estemos lo más protegidos posible.


2 Timoteo 1:7 dice: “Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.”.

Si bien nuestras circunstancias no están garantizadas, el Espíritu Santo nos empodera para elegir nuestra reacción. Le alentamos a estar en oración, a que sea sabio en sus decisiones y que comparta la fuente de su paz y esperanza con sus familiares y amigos durante este tiempo. Que seamos conocidos por una familia que alienta y bendice a las personas que nos rodean para que podamos guiarlos a Jesucristo.


Primero, estamos actualizando nuestros procedimientos para asegurarnos de seguir todas las pautas recomendadas para contener la propagación de gérmenes. Aquí hay algunos cambios que verá el domingo:


  • Nuestro equipo anfitrión NO le dará la mano y no lo alentaremos a que se dé la mano durante nuestro tiempo de bienvenida.

  • El equipo de Conexión estará listo para asistirle con la registración de sus hijos y ayudarle a procesar sus ofrendas en el iPad para que usted no tenga que tocarla.

  • El ministerio de nuestros niños aumentará sus esfuerzos para mantener desinfectados los juguetes y las superficies.

  • El ministerio de nuestros hijos solo admitirá a niños que estén bien.


En segundo lugar, estamos monitoreando de cerca las recomendaciones de los CDC y SC DHEC. En la actualidad, continuaremos teniendo nuestros servicios regulares.

¿Cómo le haremos saber si estamos cambiando de planes? La próxima semana verá un banner en nuestro sitio web con actualizaciones y, según sea necesario, le enviaremos correos electrónicos y mensajes de texto y actualizaremos nuestros canales de redes sociales.


Tercero, le pedimos que use la sabiduría y la consideración de los demás en su decisión de asistir a la iglesia. Si usted sospecha o presenta alguna síntomas como: nariz que moquea, dolor de garganta, tos, fiebre y dificultad para respirar (en casos severos) por favor, manténgase en su casa y contacte a su médico. Garantizar la seguridad de los demás es una excelente manera de mostrar amor y compasión al considerar si asiste a algún evento de la iglesia.


Cuando esté en la iglesia, lávese las manos frecuente y minuciosamente, salúdese con una sonrisa en lugar de un abrazo o un apretón de manos. Cubra cualquier estornudo o tos, deseche los pañuelos desechables en la basura y evite tocar las manijas de las puertas y otras superficies cuando sea posible.


Cuarto, independiente de lo que surja vamos a continuar con nuestro trabajo como Iglesia de Jesucristo. Por lo que nuestros esfuerzos evangelisticos continuaran. Por lo que le urgimos a continuar con su generosa dádiva. Con esto en mente le recordamos que pueda presentar sus diezmos, ofrendas y primicias a través de nuestra pagina web: www.minuevocomienzo.org, la aplicación: Nuevo Comienzo y a través de texto, enviando la palabra “minc” al 77977.


Por último, confiamos en la bondad de Dios. Si bien somos cautelosos, seguimos siendo una familia de la iglesia, y nuestro personal todavía quiere ser una fuente de apoyo y aliento para usted. Puede compartir solicitudes de oración en www.minuevocomienzo.org/hablaconDios. Si tiene preguntas sobre cualquier cosa en este correo electrónico, envíenos un correo electrónico a info@www.minuevocomienzo.org.


Gracias por su tiempo,


Joezel Alicea, Pastor Principal


#Coronairus #Covid19 #CoronavirusOutbreak #CoronavirusUpdate

463 vistas
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon

 

© 2010 - 2020 Ministerio Internacional Nuevo Comienzo, Inc. 

All Rights Reserved

14332 E. Wade Hampton Blvd. 

Greer, SC 29651

 

864.655.7455

 

info@minuevocomienzo.org

#NuevoComienzoSC

Creado por Team Forward

Domingos | Sundays

12:30 PM ET

 

Miércoles | Wednesdays

7:30 PM ET

Suscríbete a nuestro

boletín informativo.