• Nuevo Comienzo

Crea una Buena Impresión y Establece Nuevas Relaciones


Me parece que es un tiempo oportuno para que hablemos sobre esto, muchos desean crecer y expandirse en su trabajo, empresa, iglesias y demás, otros comenzaran con un nuevo ciclo escolar lo cual necesitaran establecen nuevas relaciones y conexiones.

¿Porque una buen impresión es importante? Por tres razones; 1) nos ayuda a apreciar, honrar y amar al prójimo, 2) nos pone en gracia con personas claves, lo cual es capaz de abrirnos puertas a grandes oportunidades, y 3) le puede ayudar a encontrar a su “media naranja” (sino todavía no la tiene).

Establecer nuevas relaciones puede llegar a ser muy difícil para muchos y hasta cierto punto es normal, debido a las diferentes personalidades. Pero les tengo buenas noticias, conectar y crear una buena impresión no es imposible.

Siga estos pasos y podrá conectarse y crear una buena impresión:

  1. Muestra un entusiasmo genuino por conocerle. Acérquese de manera natural, relajado y con su mejor sonrisa, pero que sea auténtica. Extienda su mano de manera firme y salude, mientras le mira a los ojos. Escuche y muestre atención a lo que la persona tenga que decir para que luego pueda responder apropiadamente.

  2. Ofrezca un cumplido genuino (de manera respetuosa) de algo que le haya llamado la atención de la persona. Sino encontró nada que le llamo la atención, haga algunas preguntas acerca de la persona y le ofrece un cumplido de algo que haya dicho.

  3. Haga por lo menos dos buenas preguntas acerca de la persona (no muy íntimas) y escuche lo que tenga que decir. Cuando hacemos preguntas claves como; ¿En que trabaja?, seguido por; ¿Y como comenzó con esa carrera?, por lo general a este punto las personas comparten esa parte de su vida. Eso le ayudará a relajarse, a conectarse y le abrirá la puerta a otros temas de mutuo interés.

  4. Encuentra algún interés en común. No hay mejor manera de establecer una buena conversación y conectarse. Los intereses en común nos conectan y no unen, los géneros musicales, deportes y hobbies, todas están cosas no permiten continuar una conversación al volverlos a encontrar.

  5. Recuerda su nombre y menciónalo antes de despedirse. Recordar y mencionar el nombre del visitante (o de sus hijos) les dejará saber que son importantes.

Practique estos pasos aun en su casa y vera como crear una buena impresión y establecer o hasta solidificar relaciones se hará mucho mas fácil cada vez.

¡Éxito, les bendigo! Apo. Joezel Alicea - @joezelalicea

#relaciones #autoestima #exito

8 vistas
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon

 

© 2010 - 2020 Ministerio Internacional Nuevo Comienzo, Inc. 

All Rights Reserved

14332 E. Wade Hampton Blvd. 

Greer, SC 29651

 

864.655.7455

 

info@minuevocomienzo.org

#NuevoComienzoSC

Creado por Team Forward

Domingos | Sundays

12:30 PM ET

 

Miércoles | Wednesdays

7:30 PM ET

Suscríbete a nuestro

boletín informativo.