• Nuevo Comienzo

Mas Que Acción de Gracias


Mas que simplemente “acción de gracias”, llego el tiempo de alabar y adorar a nuestro Dios con todo y por todo. Me encanta el Salmo 100:4 que dice: “Entrad por sus puertas con acción de gracias, Por sus atrios (patios) con alabanza; Alabadle, bendecid su nombre.” Celebro y estoy agradecida por el hecho de tener una hermosa familia y una bella congregación, pero mas que todo celebro y agradezco el hecho de haber sido rescatada y restaurada, celebro el hecho de poder tener una relación con Dios.

En esta temporada tan festiva nos preparamos para celebrar muchas cosas, pero quiero invitarte a que te prepares a celebrar mucho mas que un evento de acción de gracias. Quiero invitarte a vivir en acción de gracias, que todo tu ser (espíritu, alma y cuerpo) pueda disfrutar de una vida de alabanza y adoración. Una persona que vive agradecida con Dios tiene la habilidad de alabar y glorificar a Dios en todo momento, porque sabe y entiende que todo obra para bien para los que amamos al Señor. Sabe que Dios habita entre las alabanzas de su pueblo, (Salmo 22:3) y que en medio de la alabanza suceden cosas maravillosas. ¿Porque? Porque la alabanza es la entrada a la adoración y aquellos que le adoran guiados por el Espíritu Santo, experimentan a Dios de manera sobrenatural.

La adoración es mas que una declaración, es una expresión que glorifica a Dios. La misma nos revela a Dios y los deseos de su corazón. La adoración no es un sentimiento, es mas bien un sacrificio, el cual testifica que sin Dios nada somos, el cual le permite a Dios tomar la guianza de nuestro entorno y manifestarse en todo lo que hagamos para su gloria. Por eso aquellos que le adoran guiados por el Espíritu entran y se conectan con la sobrenaturalidad de Dios y hacen que esa sobrenaturalidad se manifieste a su alrededor. Hablo de sanidades, milagros y prodigios, por eso te invito a que este temporada sea mas que simplemente una de “acción de gracias”, permite que sea una temporada sobrenatural en tu vida. ¡Feliz Día de Acción de Gracias! ¡Les Amo!


52 vistas
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon

 

© 2010 - 2020 Ministerio Internacional Nuevo Comienzo, Inc. 

All Rights Reserved

14332 E. Wade Hampton Blvd. 

Greer, SC 29651

 

864.655.7455

 

info@minuevocomienzo.org

#NuevoComienzoSC

Creado por TEAM FORWARD

Domingos

10:00 AM ET

12:30 PM ET

 

Miércoles (En Línea)

8:00 PM ET

Suscríbete a nuestro

boletín informativo.