Mas que simplemente “acción de gracias”, llego el tiempo de alabar y adorar a nuestro Dios con todo y por todo. Me encanta el Salmo 100:4 que dice: “Entrad por sus puertas con acción de gracias, Por sus atrios (patios) con alabanza; Alabadle, bendecid su nombre.” Celebro y estoy agradecida por el hecho de tener una hermosa familia y una bella congregación, pero mas que todo celebro y agradezco el hecho de haber sido rescatada y restaurada, celebro el hecho de poder tener una relación con Dios.
En esta temporada tan festiva nos preparamos para celebrar muchas cosas, pero quiero invitarte a que te prepares a celebrar mucho mas que un evento de acción de gracias. Quiero invitarte a vivir en acción de gracias, que todo tu ser (espíritu, alma y cuerpo) pueda disfrutar de una vida de alabanza y adoración. Una persona que vive agradecida con Dios tiene la habilidad de alabar y glorificar a Dios en todo momento, porque sabe y entiende que todo obra para bien para los que amamos al Señor. Sabe que Dios habita entre las alabanzas de su pueblo, (Salmo 22:3) y que en medio de la alabanza suceden cosas maravillosas. ¿Porque? Porque la alabanza es la entrada a la adoración y aquellos que le adoran guiados por el Espíritu Santo, experimentan a Dios de manera sobrenatural.
La adoración es mas que una declaración, es una expresión que glorifica a Dios. La misma nos revela a Dios y los deseos de su corazón. La adoración no es un sentimiento, es mas bien un sacrificio, el cual testifica que sin Dios nada somos, el cual le permite a Dios tomar la guianza de nuestro entorno y manifestarse en todo lo que hagamos para su gloria. Por eso aquellos que le adoran guiados por el Espíritu entran y se conectan con la sobrenaturalidad de Dios y hacen que esa sobrenaturalidad se manifieste a su alrededor. Hablo de sanidades, milagros y prodigios, por eso te invito a que este temporada sea mas que simplemente una de “acción de gracias”, permite que sea una temporada sobrenatural en tu vida. ¡Feliz Día de Acción de Gracias! ¡Les Amo!